De vuelta del abismo
Tian Yao (Hou Ming Hao) es la encarnación de un dragón demonio centenario que una vez amó a una mujer, la cual acabó traicionándolo. Ella se aprovechó de su amor para robarle los huesos de dragón que le otorgaban poder y los escondió en distintos lugares. No obstante, su espíritu desconsolado escapó. Renacido bajo una nueva apariencia, espera recuperar su poder encontrando sus huesos. Y ha jurado no volver a amar. Cuando se encuentra con una joven llamada Yan Hui (Zhou Ye), Tian Yao se da cuenta de que posee un sello especial. Este sello tiene poderes que podrían ayudarle a recuperar los importantes huesos. Pero ella no está dispuesta a ayudarle, así que él la mantiene cautiva. Aunque al principio ella intenta escapar en vano, los dos empiezan a desarrollar un vínculo de amistad. Mientras intentan completar la misión de Tian Yao, ¿podría este vínculo convertirse algún día en amor? Esta serie dramática es una adaptación de la novela "Hu Xin", de Jiu Lu Fei Xiang. "De vuelta del abismo" es una serie dramática china de 2023 que fue dirigida por Sam Ho y Zeng Xiao Yu.