Decadencia
Cuando se informa que un grupo de ópera de la Ciudad de Dayong fue engullido por un extraño fantasma en la entrada de la ciudad, el soberano al mando ordena de inmediato al gobernador de la Ciudad de Dayong que investigue. Con solo tres días para desentrañar el misterio, el gobernador de la Ciudad de Dayong recurre a Su Cheng Xi (Simon Chen), el mejor detective de la ciudad, y a Sui Han Bai (Li Pei Yang), un policía local que tiene unos cuantos trucos bajo la manga. Aunque Cheng Xi y Han Bai no tienen mucha opción más que trabajar juntos, les cuesta bastante llevarse bien. A pesar de no confiar del todo el uno en el otro, hacen su mayor esfuerzo, pero cuando se encuentran atrapados en una misteriosa mansión con Zuo Han Qin (Yin Rui), una asesina entrenada que dice ser la hija del gobernador de la ciudad, y un mapa que aparece de la nada, ambos dejan de lado sus diferencias para enfocarse en lo que rápidamente se vuelve un caso bastante peculiar. Identificado como el Mapa de Shi Wei, este misterioso mapa indica la ubicación de un tesoro enorme, pero con su aparición, empiezan a ocurrir cosas raras. Con el cercano río Shangtang de pronto lleno de huesos, y el grupo de ópera aún perdido, Cheng Xi, Han Bai y Han Qin inician una búsqueda desesperada para hallar la conexión entre estos eventos y el mapa. ¿Serán capaces de encontrar las pistas que necesitan para devolver la paz a su ciudad antes de que sea demasiado tarde? Basado en la novela "Jianghu Juvenile Art" de Zi Mo Jian, "Decadencia" es una serie de drama, acción y aventura china del 2023 dirigida por Liu Qi Jia.