Mobius: Día de insomnio
El detective Ding Qi usa su habilidad de viajar en el tiempo para detener un violento robo a un banco que ya había intentado impedir en el pasado.
Tras la extraña muerte de un científico, Ding Qi investiga encubierto, descubriendo un mundo corporativo lleno de secretos y sospechosos.
Ding Qi y su equipo hacen todo lo posible para proteger a Mo Yuanzhi, que insiste en asistir a tres eventos de alto perfil en un mismo día.
Al comienzo del nuevo bucle temporal, Ding Qi se apresura para proteger a Mo Yuanzhi al tiempo que desvela traiciones y alianzas secretas dentro de Moma BioGroup.