Doce cartas
A pesar de las dificultades de la vida, Tang Yi Xun (Zhou Yi Ran) y Ye Hai Tang (Wang Ying Lu) lograron construir una relación estable y llena de amor. Sin embargo, parece que su relación está por llegar a su fin, ya que Hai Tang desparece, dejando una estela de dudas tras ella. Mientras Yi Xun busca respuestas, encuentra un buzón con una misteriosa carta enviada por Hai Tang. Yi Xun responde a la carta y restablece la comunicación entre ellos, pero pronto Yi Xun se da cuenta de que no solo les separa la distancia, sino también el tiempo. ¿Podrán Yi Xun y Hai Tang encontrar una forma de volver a estar juntos?