Juventud tan graciosa
En 2006, un grupo de amigos de preparatoria transita los retos de crecer. Zhang Xiao Ran (Chen Yi Xin), estudiante inocente y competitiva, vive cerca de Zhu Cheng Hai (He Yu), compañero inteligente y ocurrente que constantemente se mete en problemas. Zhou Rui (Li Jia Hao), talentoso jugador de baloncesto, padece dificultades para comunicarse y oculta un miedo secreto a la oscuridad, mientras Xiang Nan (Niu Ze Meng) siente una atracción hacia él. Próximos a concluir la preparatoria, los amigos enfrentan la transición hacia la adultez, explorando su crecimiento personal, desafíos académicos y complejidades amorosas. ¿Lograrán sus amistades y posibles relaciones sobrevivir al viaje transformador de la adolescencia? "So Funny Youth" es una serie dramática china de 2022, producida por Xie Ying y Liu Hua Bo.