Mi Chong (Leon Leong), un joven con ansiedad social severa, vive recluido, consumido por el miedo y la desesperación. Al borde del suicidio, salva inesperadamente a Zhi Liu (Vivienne Tien), una chica a punto de ahogarse en un río. A pesar de sus personalidades opuestas —él introvertido y ella extrovertida—, surge una amistad improbable. Ambos, marcados por heridas emocionales profundas, encuentran consuelo en su conexión inesperada. Mientras enfrentan sus luchas personales, se desarrolla una posible relación romántica que desafía sus percepciones sobre la vida y el amor. Este drama, inspirado parcialmente en casos reales de la fiscalía china, explora temas de salud mental, conexión humana y transformación personal. "Definitivamente, hoy no" es una serie dramática china de 2021, dirigida por Gu Quan y Zhang Qing Fan.