Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Un padre invisible
Juanquini es un mago terrible que siempre avergüenza a sus hijos, pero, cuando por fin le sale un truco espectacular, nadie le cree... ni siquiera la policía.
El mago en su laberinto
Juanquini insiste en que él no sabe nada, pero la policía intenta que se derrumbe para que les comparta información. Mientras tanto, su familia contrata a un abogado.
Un agente federal estadounidense se presenta para extraditar a Juanquini. Las autoridades locales y la familia del mago tendrán que hacer algo al respecto.
Juanquini intenta volver con su familia, y ellos, por su parte, tienen un golpe de fortuna. La agente Patti Smith pide a varios expertos que le expliquen el truco de la desaparición.
Juanquini acaba viviendo con Ñato y su familia, incluida su temperamental esposa. Entretanto, la familia de Juanquini vuelve a estar en apuros.
La agente Smith y las autoridades locales son incapaces de resolver el caso. El abogado de Ñato sabe que Juanquini dice la verdad y quiere deshacerse de él.