Destino divino
Cuando el huérfano Ji Ruo Chen (Ma Tian Yu) descubre una piedra azul mística, sin querer desencadena un viaje transformador. Confundido como el heredero desterrado del Reino Inmortal, Ruo Chen inicia estudios de cultivación bajo la dirección del líder de la Secta Xi Xuan, ascendiendo rápidamente en sus filas. Zhang Yin Yin (Angelababy), hija de un miembro prominente de la secta, lo apoya en su camino, pero Ruo Chen termina enamorándose de su compañera Gu Qing (Xuan Lu) por influencia de la piedra. Destrozada, Yin Yin busca ayuda de un zorro celestial de nueve colas para aprender una habilidad especial que le permita recuperar el amor de Ruo Chen, arriesgando todo por una oportunidad de felicidad eterna. ¿Conducirá su acto desesperado al amor o a consecuencias devastadoras? Esta es una serie de fantasía romántica china de 2023, adaptada de la novela de Yan Yu Jiang Nan y dirigida por Steve Cheng.