49 días con un tritón
Long Jie (Kent Tsai) es un estudiante de secundaria cuya vida parece haber sido maldecida con una infinita mala suerte. Desde su vida familiar hasta sus estudios y su vida social, nada parece salirle bien. Cuando una tragedia familiar agrava su miseria, dejándolo solo, piensa que las cosas no pueden empeorar... hasta que todo da un giro de 180 grados. De repente, se encuentra cara a cara con un tritón llamado Ren Yu (Bruce He). Este último no puede sobrevivir fuera del agua durante mucho tiempo, y afirma que es culpa de Long Rie que lo hayan llevado a la orilla. Long Jie acepta ayudar y lleva a esta criatura mitad hombre, mitad pez de regreso a su casa, ¡donde Ren Yu rápidamente se hace cargo de la bañera! Obligado a vivir con este insólito ser marino, Long Jie finalmente descubre que Ren Yu es en realidad bastante divertido, aunque toda la situación se vuelve aún más extraña cuando el tritón se convierte en su compañero de clase. Pero hay magia en el aire, y si pasa demasiado tiempo sin que Ren Yu regrese al mar, podría haber problemas. ¿Qué será de su amistad cuando la llamada del océano comience a hacerse más fuerte? “49 días con un tritón” es una serie dramática taiwanesa de 2022 dirigida por Zhang Xi Ming.