Amor a la deriva
Marcada por el pasado, Zhou Xiao Qi (Ivy Shao) mantiene una relación sin amor con un empresario adinerado. Atormentada por secretos oscuros y desgracias familiares, busca ayuda médica y conoce a Gu Hou Ze (Tony Yang), psiquiatra que dirige una clínica junto a su pareja, Fan Yue Jiao (Chien Man Shu). Xiao Qi se siente atraída por Hou Ze; sus deseos despiertan y provocan los celos de Yue Jiao. Mientras tanto, la oficinista Pan Xin Tong (Vivian Sung) está al borde del colapso: madre enferma, novio infiel y degradación injusta. En su peor momento, conoce a Xin Yi Fu (Fandy Fan), un joven mimado que vive a la sombra de su madre. Cuando las vidas de los cinco se entrelazan, crecen el amor y el deseo. ¿Será su salvación o su ruina? Drama basado en una novela de Hou Wen Yong.