Ámame o ámame
¿Habrá algo más importante que los cómics y la buena comida? Du Kai Qi (Puff Guo) es una mujer independiente, soltera, que le encantan los cómics y su trabajo como sous chef en el restaurante de alta cocina francesa, Figaro Cuisine. Cuando un hombre modesto, Fu Zi Jie (Jasper Liu), se muda al lado, inmediatamente comienzan a discutir sobre asuntos triviales. Pero cuando Zi Jie se presenta como un nuevo empleado en su restaurante, Kai Qi, así como otros miembros del personal, lo confunden como un interno humilde, sin saber que Zi Jie es un chef de formación clásica que acaba de regresar de Francia y que Figaro Cuisine es en realidad el restaurante de su padre. ¿Podrá Zi Jie ayudar a salvar Kai Qi de la ira de la misteriosa "Chef Louis"? ¿Love Myself or You?", También conocido como "El amor conoce a Cupido" y "Una grata sorpresa", es un drama taiwanés del 2014.