Diary of Our Days at the Breakwater
Las chicas del Club del Malecón van a Kamegahama para intentar pescar unos cabeza planas.
Las chicas buscan almejas e Hina y Natsumi conocen a la consejera del Club del Malecón por primera vez.
La Srta. Kotani vuelve a pasar y le pide a las chicas que pesquen jureles para cenar. Luego, la mamá de Hina encuentra un viejo aparejo de pesca e Hina intenta ir sola de pesca.