Difícil de encontrar
Cuando la princesa Feng Yuan de Yongzhao (Shen Yu Jie) y He Lian Xi (Zhao Yi Qin), el joven amo de Linchuan, se enamoran en secreto e intentan casarse, provocan una sangrienta masacre con resultados devastadores. Años después, Feng Yuan y Lian Xi se reencuentran de forma inesperada, pero ella ya no lo recuerda en absoluto. ¿Podrá florecer de nuevo el amor entre esta pareja con mala fortuna? ¿O las presiones de las lealtades en conflicto y las luchas entre clanes los separarán de nuevo? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Chu De Jian.