Doug al rescate
Equipado con un dron de última tecnología, Doug Thron se dirige a zonas de desastre para rescatar a perros y gatos que han sido abandonados.
Los perros del huracán Dorian
Doug Thron va al rescate con su dron desde las Bahamas, devastadas por huracanes, hasta las incendiadas colinas de California..
Los perros perdidos de Louisiana
Doug se dirige a Louisiana para ayudar a un bombero a encontrar a su perro y comenzar las operaciones de rescate en Lake Charles.
Junto a Aja Estro, un rescatista de animales, Doug, continúa sus misiones de búsqueda y rescate a través de la ciudad de Lake Charles.
Doug se dirige a los vecindarios carbonizados de Talent, Oregon, junto a Shannon Jay, para salvar a los felinos que quedaron allí.
Doug acude a Puerto Rico para ayudar a su antiguo amigo y compañero, Aja Esro, con la enorme población de perros callejeros de la isla.
Doug registra a algunos de los perros que ha rescatado, y luego dirige su atención la boxer que pasó 15 meses sobreviviendo por sí misma.