Dr. Panda
Un Nuevo Gallinero para Moo
El Dr. Panda y Hoopa construyen un nuevo gallinero para las gallinas de Moo. Cuando Hoopa recoge accidentalmente el colorido dibujo de Toto en lugar del aburrido plano de Moo, construye el cobertizo de acuerdo con el imaginativo diseño de Toto.
Moo llama al Dr. Panda presa del pánico: ¡toda su comida favorita está desapareciendo de su granja! Entonces, el detective Dr. Panda y Toto se dispusieron a resolver el misterio, ¡solo para encontrar más comida desapareciendo justo debajo de sus narices!
El Dr. Panda parte con un detector de metales en busca de un tesoro. Él y Hoopa se turnan con el detector de metales, pero todo lo que encuentran es basura sin valor.