Drift Lamborghini
'Mad' Mike Whiddett comienza su proyecto soñado: convertir un Lamborghini Huracán en un súper deportivo de drift, pero ¿lo tendrá listo para el Goodwood Festival of Speed 2019?
Se acerca la fecha límite
Mad Mike continúa su misión de convertir un Lamborghini en el automóvil de sus sueños. La presión continúa a medida que se acerca la fecha límite.
Ha llegado el momento de que el 'Mad' Mike finalmente conduzca su Lamborghini por primera vez. Después de tanto trabajo y tantas noches, ¿qué tan bien funciona el automóvil?
Lamborghini Huracán, finalmente está listo para su gran revelación en el Festival de Velocidad de Goodwood, pero primero debe asegurarse de que el enorme camión Dakar de Kamaz no lo aplaste.
'Mad' Mike apenas ha tenido tiempo al volante de su Lamborghini Huracán, pero listo o no, ha llegado el momento de revelar el auto.