Dulce trampa
Jiang Jie (Xie Bin Bin) es un chef joven y talentoso cuya destreza con el cuchillo y lo culinario lo ha conducido a la mismísima cúspide de la cocina china tradicional. Sus habilidades le han permitido obtener el codiciado Cuchillo de Cocina de Cinco Estrellas, el mayor premio nacional para los cocineros. Ahora trabaja en uno de los mejores hoteles. Sin embargo, secretamente ansía enfrentarse a un chef mayor que él cuyas habilidades son aún legendarias. Mientras tanto, Li Nai (Zhang Miao Yi), la joven aprendiz de ese mismo chef mayor, espera poder ayudar a recobrar el honor de su maestro. Ella trama un plan que implica obtener un empleo en la cocina del hotel... de modo que pueda infiltrarse en el círculo íntimo de Jiang Jie. ¡Pero lo que menos se imagina es que Jiang Jie también tiene un ingenioso plan para demostrar de una vez por todas que él no tiene igual cuando se trata de la cocina china! ¿Quién ganará esta batalla de ingenio, corazón y sabiduría culinaria? "Dulce trampa" es una serie dramática china de 2024 dirigida por Deng Zhan Neng.