Dulces juegos
Hace nueve años, An Ran (He Hong Shan) era estudiante de último año en la universidad. Era hermosa y popular, y su joven compañero Yan Yue (Winwin de NCT) era tan solo uno de los tantos jóvenes que estaban enamorados de ella. Ahora, casi una década después, An Ran se ha convertido en una empresaria muy enfocada en su profesión. Sueña con llegar a lo más alto del mundo empresarial. Pero cuando trata de hacer una broma con el objetivo de atraer a posibles inversionistas, su engaño queda expuesto y pierde su oportunidad. Desconsolada, se emborracha y se tropieza con una noche "romántica" con su casero, sin saber que en realidad es su compañero de primer año... ¡y que él ha sentido algo por ella por años! De hecho, Yan Yue secretamente también es un exitoso actor de doblaje que mantiene su identidad en secreto. Y como si el destino lo hubiera querido, también es socio en un nuevo proyecto en el que An Ran está por comenzar a trabajar. Todo esto significa que Yan Yue y An Ran no tienen más opción que pasar más tiempo juntos. Yan Yue está encantado con todo esto: Nunca le ha dejado de gustar An Ran. Pero ¿ella también podría sentir lo mismo por él? A medida que el vínculo entre ellos se profundiza, el destino parece dispuesto a unirlos... "Dulces juegos" es un drama chino de 2023 producido por Fang Fang, Su Han, Zhang Zhi Wei y Xia Wen Yang.