Eclipse a través de América
De costa a costa: Parte 1
Únete a los cazadores de eclipses en una visita guiada única por el camino de la totalidad; que muestra los mejores lugares para observar el eclipse desde el centro de Oregón hasta las orillas del río Mississippi. En el camino, verás cómo los pequeños pueblos y comunidades en el camino se preparan para este emocionante evento.
El recorrido del eclipse sigue desde el Gateway Arch de St. Louis hasta la costa de Carolina del Sur, donde la totalidad abandona EE. UU. continental. Un científico de datos de la NASA explica cómo la geometría de la sombra lunar define su trayectoria y qué observar.