El amor del intermediario
Jade (Yim Pharinyakorn Khansawa), hijo de en medio que siempre se ha sentido ignorado, está acostumbrado a ser intermediario en su vida. A pesar de ser un profesional exitoso, permanece en segundo plano de sus hermanos y amigos más destacados. Emocionalmente cauteloso y resignado a pasar desapercibido, ha renunciado al amor. Cuando Mai (Koraphat Lamnoi), nueva pasante de la oficina, comienza a mostrar interés, Jade supone que está atraído por su compañero. Sin embargo, Mai está realmente interesado en él. Mientras Mai hace evidentes sus sentimientos, Jade lucha por comprender cómo responder, condicionado a creerse siempre secundario. Esta inesperada atención romántica desafía su percepción de sí mismo como intermediario constante. Basada en la novela "Amor de intermediario" de littlebbear96, esta es una comedia romántica tailandesa BL de 2023.