El amor del rey
¿Poder, amistad o amor? Wang Won (Im Siwan) es el príncipe heredero quien alberga una extrema sed de poder durante la dinastía Koryo. Su amigo de la infancia, Wang Rin (Hong Jong Hyun), es su más leal aliado y guardaespaldas. Cuando ambos conocen a Eun San (Yoona), la hermosa hija del hombre más adinerado del país, los tres se convierten en amigos inseparables. Sin embargo, tanto Won como Rin se enamoran de Eun San, ¿qué ocurrirá con su amistad y sus ambiciones? "El amor del rey" es un drama surcoreano de 2017 dirigido por Kim Sang Hyup y está basado en la novela del mismo nombre escrita por Kim Yi Ryung.