Mi chica descarada
La princesa Hyemyeong regaña a un taxista por tratar injustamente a un anciano. Gyun Woo interviene cuando la confrontación se vuelve intensa y lleva a la princesa.
Un vendedor de libros dibuja a la princesa Hyemyeong. Gyun Woo afirma que esta mujer es su enemiga y recorre la ciudad preguntando a la gente si la han visto.
Gyun Woo vierte un poco de té sobre Da-yeon y luego se disculpa. La mujer de la casa de té está obsesionada con Gyun Woo.