¡El chico que salió del cómic!
Han Sun Nyeo (Kim Do Yeon), una adolescente común, descubre su asombroso parecido con la protagonista de un cómic romántico. Su vida da un giro inesperado cuando Chun Nam Wook (Kim Min Kyu), el protagonista masculino del cómic, emerge misteriosamente de las páginas al mundo real. Desconcertada por su repentina aparición, Sun Nyeo intenta comprender cómo llegó y cómo podría regresar. Nam Wook, empeñado en conquistar su corazón, busca seducirla con gestos románticos, pero sus frases cursis suelen fracasar, provocando su incomodidad en lugar de enamorarla. Mientras enfrentan esta situación extraña, su peculiar relación comienza a desarrollarse. Adaptada del webtoon "Comic Book Boy Girl" de Nimni, esta es una comedia romántica surcoreana de 2020 dirigida por Wang Hye Ryung.