El Código de la Abundancia
La Trampa de la Escasez
La sociedad nos inculca desde pequeños el pensar desde un punto de vista de la escasez. Se nos educa también a creer que es necesario luchar para sobrevivir. Esto nos lleva a vivir constantemente con una sensación de limitación, escasez y competencia.
Comienza la Búsqueda
La búsqueda comienza cuando miras a tu vida y surge una pregunta: ¿no hay una mejor forma de vivir?