El hombre del futuro
¿Cuánto puede cambiar tu vida en cinco años? Cuando Nan Gong Yu (Derek Chang) regresa a casa después de estar lejos durante cinco años, conoce a Wu Jie En (Cheng Yu Xi) por casualidad, y los dos se enamoran. La familia de Gong Yu está todavía devastada por un incendio provocado en 2012 que cobró la vida del hermano de Gong Yu, Nan Gong Tian (Huang Shang He). Cuando Gong Yu descubre una máquina del tiempo que puede llevarlo de vuelta al 2012, ¿qué descubrirá acerca del accidente que cambió la vida de su familia para siempre? ¿Afectará eso su actual relación con Jie En? “El hombre del futuro” es un drama taiwanés de 2017.