El infierno son los demás
Yu (Rintaro Hachimura) se siente atrapado en su pueblo natal, por lo que busca un cambio y decide viajar a Tokio para ver a su novia, y le pregunta si se puede mudar con ella. Sin embargo, la visita inesperada provoca una discusión y Yu termina sin un lugar donde quedarse... hasta que se topa con una casa compartida en ruinas llamada Eden. Al no tener otra opción, Yu decide quedarse ahí, y entonces conoce a un grupo de inquilinos extraños y perturbadores, entre ellos Kirishima (Shuntaro Yanagi). Sin embargo, las cosas empiezan a volverse aún más extrañas cuando un huésped que había dicho que se quedaría otros seis meses desaparece misteriosamente, y Yu comienza a sospechar de los otros residentes. ¿Qué planean los habitantes de Eden? ¿Será Yu su siguiente víctima? Este dorama es una adaptación del webcomic surcoreano “Strangers from Hell” de Kim Yong Ki.