El juego del billón
Gracias a la inversión de Kedoin, Haru y Gaku establecen su empresa. Mientras entrevistan a posibles empleados, conocen a un candidato particularmente honesto.
Haru y Gaku comienzan a trabajar en un club de Kabukicho para conseguir un contrato, pero no tardan en convertirse en enemigos de su principal fuente de ingresos.
Gaku y los desarrolladores deciden crear ellos mismos un juego excepcional cuando Haru roba los fondos destinados al desarrollo del juego para comprar una agencia de talentos.
Hebijima y Sakura se enemistan nada más llegar al juego. Haru y Kedoin apelan a los accionistas de God Promotion para obligar a Jin a dimitir.