Roppongi Class
Cuando el padre de Arata Miyabe (Ryoma Takeuchi) muere, él decide vengarse de la familia que maneja la franquicia de restaurantes más grande de Japón y está detrás del grupo comercial Nagaya Holdings. Esta familia ha hecho de su vida un infierno durante años: la generación más joven lo acosó sin piedad en la escuela y la generación más vieja destruyó a su padre. Parte del plan de Arata Miyabe consiste en abrir un restaurante en la elegante área de Roppongi, en Tokio. Para hacer de su restaurante un éxito, contrata a varios jóvenes talentosos, incluyendo a Asamiya Aoi (Yurina Hirate), la nueva gerente del restaurante. Cuando ella empieza a enamorarse de Arata Miyabe, él, en un principio, no lo nota. Y, mientras el restaurante gana popularidad, Arata Miyabe se encuentra en una encrucijada. ¿Qué camino escogerá al final? Este drama está basado en el cómic digital surcoreano “Itaewon Class", que también derivó en una serie dramática surcoreana del mismo nombre. “Roppongi Class” es una serie dramática japonesa del 2022 dirigida por Naomi Tamura y Naomi Kinoshita.