El legado medieval
En estas 36 conferencias, aprendan a reconocer las repercusiones medievales en el mundo moderno. Descubrirán los orígenes de nuestro gobierno representativo y de los sindicatos; estudiarán la perdurable cultura caballeresca; rastreará el trabajo de los grandes científicos medievales; comprenderán cómo surgió la noción de raza en los siglos XIV y XV; y mucho más.