El mundo de Luna
Luna está terminando una pintura hermosa en su jardín. Pero cuando intenta pintar el sol, en vez de ser amarillo, es de color verde. Junto a Jupiter y Clyde, Luna descubre como el amarillo se convirtió en verde.