El niño travieso
Tae Jung (Ji Seung Hyun), diseñador dedicado de lencería en una empresa importante, constantemente enfrenta malentendidos por su investigación profesional. Arum (Kim Ye Won), quien administra un pequeño negocio de diseño de lencería en línea desde su recámara, se cruza con Tae Jung en situaciones incómodas y cómicas. A pesar de las tensiones iniciales y los prejuicios mutuos, descubren gradualmente una pasión compartida por el diseño de ropa interior femenina. Mientras sortean desafíos profesionales y personales, Tae Jung y Arum comienzan a desarrollar una conexión inesperada. Esta serie web coreana de 2018 explora el mundo humorístico del diseño de lencería.