El novio ideal
Yumeko Onodera (Omasa Aya), profesional exitosa, atraviesa una crisis sentimental tras una ruptura dolorosa y una traición laboral. Sus sentimientos por Nozomi Jinguji (Sato Taiki), su amor de preparatoria, renacen al conocer a Murase Hikaru (Sato Taiki), quien tiene un parecido asombroso con su exnovio. Intrigada y obsesionada, Yumeko propone una "relación contractual" donde puede llamarlo con el nombre de su antiguo amor. Mientras se involucra con este hombre misterioso, navega por las emociones complejas de su pasado y presente, cuestionándose si este arreglo inusual la conducirá hacia un amor verdadero o la sumirá en una ruptura devastadora. Serie de drama japonés de 2022, producida por Han Choru y Hideki Hori.