El paladín chino
En la China medieval, Li Xiao Yao (Hu Ge), un joven rebelde, emprende una búsqueda para encontrar la cura de su tía enferma, lo que lo conduce a la Isla de los Sueños. Allí conoce y se casa con Zhao Ling'er (Liu Yi Fei), prometiéndole regresar tras obtener la medicina. Sin embargo, la Secta Lunar borra su memoria, provocando que regrese a casa con Ling'er sin recordar su matrimonio. Ella lucha por recuperar su amor mientras compite con Lin Yue Ru (Ady An), quien intenta conquistarlo. Cuando Ling'er desaparece misteriosamente, Xiao Yao y sus compañeros inician un peligroso viaje para encontrarla, enfrentando múltiples obstáculos. La serie explora los temas del amor, la memoria y el destino mientras Xiao Yao confronta el pasado oculto de Ling'er. Se trata de una serie televisiva china de 2005, adaptada del videojuego taiwanés "La leyenda de la espada y el hada", dirigida por Wu Jin Yuan.