El pecado que nos une
Pese a no ser la hija mayor, Jiang Ying Xian (Hu Yi Yao) está decidida a desafiar las normas sociales y heredar el negocio familiar. Cuando su hermano se mete en problemas y hiere a otra chica, Ying Xian se reúne con Fu Cheng (Hao Fu Shen), el hermano mayor de la chica, para resolver la situación. A Fu Cheng no le agrada la forma en que Ying Xian maneja la situación. Sin embargo, al ser de origen humilde, acepta volverse su guardaespaldas para ganar dinero para pagar las facturas médicas de su hermana. Aunque el comportamiento de Ying Xian complica el trabajo de Fu Cheng, desarrollan una fuerte atracción mutua. Pero la vida los aleja: Ying Xian se compromete con otro hombre y Fu Cheng se alista en el ejército. ¿Podrán volver a estar juntos? Este drama adapta la novela web “E Rong Suo” de Chun Mian Yao Shui.