El príncipe de la azotea
El príncipe heredero Lee Gak se traslada 300 años al futuro tras la muerte de su esposa. En el Seúl del siglo XXI, conoce a Joo Se-Na, una mujer con un extraño parecido a la princesa fallecida.
El príncipe heredero busca esposa, después de que la tragedia acabara con su matrimonio en la era Joseon. Se considera a dos hermanas.
Los hombres de Joseon se sorprenden al encontrarse en el mundo moderno, y tienen problemas para adaptarse al nuevo tiempo antes de que Park Ha decida ayudarles.
Park Ha aprovecha al máximo al príncipe y le hace ayudar con la apertura de su tienda. Mientras tanto, Tae Moo se preocupa por su secreto.
El príncipe Lee Gak hace un trato para salvar el apartamento de Park Ha en la azotea. Mientras tanto, Tak Moo quiere que Lee Gak se haga una prueba de ADN.
El príncipe Lee Gak intenta cortejar a Se Ha cuando empieza a trabajar en la empresa familiar de Tae Yong, y un incidente restaura la memoria de cierto individuo.