Limpia con pasión
Mientras busca su querido robot aspirador, el exigente director Jang Seon-gyeol se topa con Gil O-sol, que busca trabajo y a quien no le importa un poco de desorden.
Seon-gyeol le da una semana a O-sol para pagar por los daños. Cuando empieza a desesperarse, ella decide pedir trabajo en un lugar donde sus habilidades serían útiles.
Seon-gyeol se angustia cuando se entera de la asignación de O-sol, pero no logra contactarla. O-sol está desconcertada por la forma de actuar de Seon-gyeol.