No Soy Un Robot
Kim Min-Kyu es alérgico al contacto humano y cuando conoce al androide AG3 decide ponerla a prueba. Debido a un accidente, los circuitos de AG3 quedan arruinados y Hong Baek-Gyun planea que Jo Ji-A se haga pasar por el robot.
Min-Kyu decide demostrarle a Baek-Gyun lo que sucede cuando toca a una persona y lo importante que es para él AG3.