El regalo de tu corazón
Ame Aihara (Mei Nagano), una estudiante de preparatoria, tiene problemas de autoestima, pero encuentra consuelo en Taiyo Asano (Yuki Yamada), su gentil compañero de clase, y en su sueño secreto de convertirse en una excelente chef repostera. Sin embargo, como ella no se atrevió a contarle a Taiyo sus verdaderos sentimientos, ellos nunca hablaron de lo que sentían el uno por el otro. Ocho años después, se reencuentran ya convertidos en adultos, pero la desgracia se presenta cuando Taiyo sufre un grave accidente. Un misterioso personaje le ofrece a Ame la oportunidad de salvarlo, pero a cambio ella debe renunciar a sus cinco sentidos. ¿Aceptará el trato?, ¿podrá ella salvar a Taiyo con su decisión? y ¿por fin florecerá el amor entre ellos? Esta serie dramática japonesa de 2024 fue dirigida por Hiroaki Matsuyama.