El Sabor de las margaritas
Mientras investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego, una agente de la Guardia Civil revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.
Por mí, se va
Rosa Vargas, una teniente novata de la policía judicial de la guardia civil, se traslada a Muriás para investigar la desaparición de Marta Labrada, una joven problemática a la que se le perdió la pista hace dos días.