El secreto de Ai-Chan
Aiko "Ai" Kasumi (Yuna Taira) es una chica atlética poco femenina a la que le encanta el baloncesto. Miembro del club de baloncesto de su escuela, Ai es capaz de superar fácilmente a todos los alumnos, incluyendo a todos los miembros del equipo de baloncesto masculino, con la excepción de uno. Reo Amano (Kanta Sato), una estrella tanto en la cancha como fuera de ella, no solo puede jugar mejor que Ai en la cancha, sino que también tiene muchos seguidores en la escuela, lo que lo convierte en la proverbial piedra en el zapato de Ai. Envidiosa de la habilidad y la popularidad de Reo, Ai lo declara su rival y está decidida a superarlo en cada oportunidad que tenga. Pero superar a los mejores no es fácil, ni siquiera con habilidades tan sorprendentes como las de Ai. Sintiéndose siempre un paso por detrás de Reo, Ai lucha por encontrar la manera de acabar con su mayor rival. Por suerte para ella, la fortuna decide sonreírle de la forma más inesperada. La cafetería de su hermano necesita desesperadamente ayuda, por lo que Ai acepta empezar a trabajar a tiempo parcial. Pero su hermano no le dará el trabajo a menos que esté dispuesta a adoptar un aspecto más femenino. Con una peluca y algo de maquillaje, Ai cambia su habitual aspecto poco femenino por uno más adecuado para el papel de mesera de cafetería. Con su nuevo aspecto, Ai llama la atención de Reo, que no tarda en invitarla a salir. Con planes de hacer que Reo se enamore locamente de ella para luego poder dejarlo y dejarle el corazón roto, Ai ve en salir con Reo la manera perfecta de acabar con su mayor rival. Pero, ¿podría el tiempo que pasan juntos hacerla cambiar de opinión? Basada en el manga homónimo de Kaori, "El secreto de Ai-Chan" es una comedia dramática japonesa de 2021 dirigida por Toru Matsuura.