El sellador
El cadáver decapitado de un hombre es hallado en Tokio. Su cuerpo parece haber sido cortado con una hoja casi imposiblemente filosa. Pero hay un detalle desconcertante en este caso: no hay rastros de sangre alrededor del corte. Una joven y ambiciosa reportera llamada Mio Sanjo (Mai Fukagawa) intenta llegar al fondo del caso, solo para ver una horrorosa nube de lo que parece ser un sucio humo negro brotando de la herida. Los policías no pueden ver este polvo, pero Mio Sanjo sabe que sus ojos no la están engañando... Pronto descubre que dos misteriosos hombres llamados Kakeru Osagami (Saotome Taichi) y Sho Iotsu (Endo Yuya) también pueden 'ver' esta suciedad negra, ¡y están muy interesados! Resulta que Kakeru Osagami es un 'maestro de espadas' que está en la búsqueda de la espada que cortó al hombre. Tiene una búsqueda mortal: hallar a estas llamadas 'espadas sucias', las cuales fueron forjadas con maldad humana y pueden corromper las almas de quienes las usan. Pero con cada espada que neutraliza, Kakeru Osagami absorbe parte de la 'suciedad'. ¿Podrá eliminar todas las espadas antes de que la 'suciedad' lo consuma? 'El sellador' es una serie dramática del 2022 dirigida por Fujii Michihito and Kuwajima Kenji.