El show de Johnnyswim
La pareja de músicos Abner Ramirez y Amanda Sudano Ramirez criaron a sus hijos durante años en un autobús mientras estaban de gira con su banda. Ahora que su gira se canceló debido al COVD-19, La familia debe adaptarse a la vida en casa.
La nueva normalidad
Abner y Amanda intentan enseñarle a su hijo, Joaquin, a hacer las tareas del hogar mientras se adaptan a la vida fuera de la carretera.
Con una casa llena de mujeres, Abner extraña tener otros muchachos cuando su hijo, Joaquin, empieza el jardín de niños. Johnnyswim recibe a un amigo.
Abner construye un gallinero para Amanda, y adoptan cuatro gallinas. Abner y Amanda se encuentran con un obstáculo en el proceso de escribir su álbum.
Joaquin lucha por adaptarse en casa. Abner y Amanda organizan un carnaval. Johnnyswim escribe una canción de Joaquin. Abner se obsesiona con gallinas.
Abner y Amanda estampan chaquetas. El club de lectura organiza una cena con temática francesa para celebrar un libro que la mayoría de ellos no leyó.