Hogar sobre ruedas con Johnnyswim
Abner Ramirez y Amanda Sudano Ramirez, del dúo musical Johnnyswim, documentan su gira de tres meses por el país mientras se ocupan de su familia y encuentran nuevas aventuras en cada ciudad del camino.
Jacksonville
Abner recuerda momentos pasados mientras la gira llega a Jacksonville, Florida. Antes de realizar el mayor espectáculo de su ciudad natal hasta la fecha, él y Amanda se relajan con la familia y pasan el rato con amigos.
Abner y Amanda disfrutan de una cita nocturna. Pero los planes cambian rápidamente cuando descubren que su programa de Charleston se ve afectado por un huracán.
Johnnyswim se encuentra en Tennessee para el Moon River Festival, donde actuarán con los artistas Drew Holcomb y Penny and Sparrow. Los fanáticos esperan ansiosos la reunión, pero hace más de un año que las bandas no ensayan juntas.
La difunta madre de Amanda, la cantante Donna Summer, y su padre, Bruce Sudano, compraron un terreno en Shelter Island, Nueva York, un lugar especial de la infancia de Amanda. Abner y Amanda van de visita.
La gira de Johnnyswim está llegando a su fin, y qué mejor manera de celebrar que con una presentación final en el evento anual de Chip y Joanna Gaines, Silobration. Abner y Amanda regresan a casa.