El Sol del Maestro
Una noche de tormenta, la mujer de la limpieza Gong-sil, perseguida por fantasmas, es recogida haciendo autostop por el codicioso director ejecutivo Joong-won, un involuntario repelente de fantasmas.
Un rumor circula de que la fuente dentro del centro comercial de Kingdom tiene una fantasma alrededor, por lo que Joong-won debe confiar en la experiencia de Gong-sil.
El misterio del fantasma del centro comercial se agrava cuando Gong-sil encuentra un zapato que pertenece a la esposa muerta de uno de los dueños de las tiendas de Kingdom.
Joong-won acepta dejar que la temerosa Gong-sil permanezca cerca de él, sin darse cuenta aún de que ha aparecido otro fantasma en Kingdom.
Gong-sil disfruta acercarse a Kang-woo, pero le preocupa que él se distancie de ella si descubre que puede ver fantasmas.