Hotel del Luna
Ubicado en el centro de Seúl, el Hotel Del Luna solo aloja huéspedes fantasmas. La directora ejecutiva del hotel, bella y malhumorada, se ve condenada a administrar el hotel por un terrible crimen que cometió, pero que no logra recordar.
Jang Man-wol hace un trato con un hombre cerca de la muerte, ella le salvará la vida si él le da a su hijo. Koo Chan-sung recibe una sorpresa de cumpleaños.
Chan-sung pasa por el Hotel Del Luna con la intención de pagar la deuda de su padre. Chan-sung va en busca de la persona que apuñaló a Man-wol.
Man-wol le muestra a Chan-sung el hotel en su primer día como gerente. Un estudiante pide ayuda. Man-wol reflexiona sobre su existencia.
Man-wol y su equipo se sorprenden al ver que el viejo árbol muestra señales de vida. Chan-sung permite que un fantasma tome prestado su cuerpo para encontrar a su amante.
Después de ser salvado por Man-wol, Chan-sung se pregunta por qué lo hizo. El hotel se prepara para la boda.
Man-wol debe examinar el estado financiero del hotel. Ji Hyeon-jung visita a Kim Yu-na en la escuela. El equipo recibe a un rey falso.