Doctor Fantasma
El espíritu de un habilidoso cirujano posee el cuerpo de un residente de primer año que es absolutamente opuesto a él en personalidad y destreza profesional.
Un accidente cambia la vida de Young-min y lo convierte en un fantasma. Mientras su espíritu abandona su cuerpo, termina en el cuerpo de Seung-tak, que está a punto de participar en su cirugía.