If You Wish Upon Me
Yoon Gyeo Ree (Ji Chang Wook) es un joven que no ha conocido más que la miseria desde que era un niño. Fue maltratado de pequeño, y pasó unos años terribles en el orfanato donde se crió. Luego pasó por un centro de detención de menores. Y de adulto, las cosas no mejoraron, lo que le llevó a cumplir condena en la cárcel. Las palizas y la miseria son todo lo que conoce, y se encuentra al final de su camino, enfrentándose finalmente al vacío… Pero cuando un tribunal le ordena que cumpla su servicio comunitario en un centro de cuidados para enfermos terminales, las cosas empiezan a cambiar para él. Allí conoce al incansable Kang Tae Sik (Sung Dong Il), un hombre de mediana edad que lidera el equipo de voluntarios del centro. Kang Tae Sik ha creado una unidad llamada Equipo Genie, que se dedica a conceder a los pacientes moribundos sus últimos deseos. No importa lo que la gente pida, el Equipo Genie se esforzará al máximo para hacer realidad esos preciosos últimos deseos. También conoce a Seo Yeon Joo (Choi Sooyoung), una joven enfermera que se niega a abandonar a sus pacientes y trata de mantenerlos físicamente activos en todo momento. ¿Ayudará el trabajo en este centro a cambiar la vida de Yoon Gyeo Ree? ¿O es demasiado tarde para cambiar su destino? “If You Wish Upon Me” es una serie dramática surcoreana de 2022 dirigida por Kim Yong Wan.