Life
Ye Jin-woo, un médico del Hospital Universitario Sangkook, encuentra un rostro familiar en una ambulancia con una causa incierta de muerte.
Los médicos se reúnen nuevamente, pero Jin-woo no está de acuerdo con el resultado de la reunión y se encuentra con Gu Seung-hyo, quien plantea algo enigmático.
Indignados por las demandas del CEO, cada departamento comienza a votar. El superior de Gu Seung-hyo está satisfecho con el progreso realizado.
Gu Seung-hyo inicia su contraataque, que aparece en los titulares. Jin-woo queda estancado al hacer una entrevista que nadie más quiere hacer.