The Witch
Lee Dong Jin (Park Jin Young) es un gran analista de datos y usa sus extraordinarias habilidades de percepción para llevar a cabo sus investigaciones. Sin embargo, hay algo que nunca ha podido explicar: ¿por qué constantemente les suceden cosas malas a las personas cercanas a su compañera de preparatoria y antiguo amor platónico, Park Mi Jeong (Roh Jeong Eui)? Incluso, tras las inusuales muertes de su padre y otros compañeros, a Mi Jeong la apodaron “bruja”, lo que la hizo distanciarse de la sociedad, ya que creía que estaba maldita. Una década después, Dong Jin y Mi Jeong se reencuentran y él está determinado a llegar a la raíz de la “maldición” de una buena vez. ¿Podrá Dong Jin ayudar a Mi Jeong a salir de su aislamiento, incluso si su vida está en riesgo? Esta serie es una adaptación del webtoon The Witch de Kang Full.