El taller de Julie
La función debe continuar
Los planes de Julie para El mago de Oz se arruinan por una tubería rota, pero surge una idea maravillosa luego de que los tallerines hablan con Idina Menzel.
Josh Groban va al teatro por el cumpleaños de Julie y les muestra a los tallerines cómo cantar con el corazón... y en perfecta armonía.
Los tallerines pegan el salto con Tiler Peck y Robert Fairchild, una pareja de bailarines que les mostrarán los componentes básicos del ballet.